20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una Institución Educativa  establecida  en la ciudad de Bogotá Colombia; Fundada y constituida  en el año 1999  por el señor Francisco Pareja González.

Conocemos a profundidad los planteamientos de la Ley General de Educación, sus problemas y la necesidad de una RENOVACIÓN EDUCATIVA; Nuestra metodología  de aprendizaje responde a las exigencias  de  un verdadero modelo educativo definido por las EXIGENCIAS DEL NUEVO SIGLO.

Síguenos en nuestra red social donde todos podemos estar conectados, aprendiendo un segundo idioma.

Si quieres estar enterado de las nuevas metodologías para aprender mejor un segundo idioma. Síguenos Aquí

Si quieres ver primero lo que hacemos en Springfield, sigue nuestro perfil y podrás enterarte.

nuestra metodologia

Nuestra metodología de aprendizaje  hace  énfasis en la verdadera capacidad de comunicación del individuo, no capacitamos estudiantes de inglés… Creamos personas bilingües. Nuestro cerebro integra el lenguaje a través del oído y lo capta de forma natural al escuchar y comprender

mensajes, por lo que todos aprendemos a hablar escuchando. Aprender otro idioma es una habilidad, no un conocimiento. Por eso no hay que estudiar, lo que hay que hacer es entrenar el oído antes de empezar a hablar un idioma, con el objetivo de aprender inglés de forma natural.

Alumnos por año

Niveles